lunes, 25 de mayo de 2020

Semana 10 celtas e iberos

Duplicado de padlet


TAREA SEMANA 10


LOS CELTAS Y LOS ÍBEROS 


Buenos días chicas y chicos:


¿Qué tal ha ido el fin de semana? Tras convertiros en coordinadoras y coordinadores de una excursión, esta semana vais a aprender un montón de cosas nuevas sobre los celtas y los íberos.

Para ello, tal y como hemos hecho estas últimas semanas, vais a tener que ir siguiendo el “Genial.ly”. Esta semana no va a haber una gran tarea final, sino que deberéis ir completando las tareas de las distintas asignaturas poco a poco. 

En el “Genial.ly” hemos puesto un índice para que podáis ir a la diapositiva que queráis, y también hemos creado una última diapositiva con juegos y material extra.


Las tareas de Lenguaje y Matemáticas de esta semana son:


Lenguaje:

  • Leer un texto sobre los celtas y hacer un cuestionario.

  • Describir escultura “La dama de Elche” (10-12 líneas).


Matemáticas:

  • Tarea 1 - Completar una tabla del tiempo.

  • Tarea 2 - Problemas: realiza en tu cuaderno (sin copiar el enunciado) hasta el problema 9 y envíanoslo. El resto de problemas, del 10 al 15, te los autocorregirás al final de la semana. 


Todas estas tareas de Lenguaje y Matemáticas están en classroom, ya que nos las tendréis que enviar.


¡Ah! y os hemos puesto un RETO de problemas. Sólo para los que acabéis pronto con el tema, porque es absolutamente voluntario. 



Si pincháis este enlace, os explicaremos las diapositivas del genial.ly (recomendamos que veáis esto lo primero de todo)



https://youtu.be/4DAttjw2gLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario