Para el examen de living-non living
things que será el próximo viernes día 8 de febrero, los chicxs tienen que:
- · Saber qué necesitan los seres vivos (can be plants as well as animals): Sunlight, water, food (que les da energy), shelter (a place to live), air.
- · Saber qué características tienen los seres vivos: they move, reproduce, grow, adapt/respond, are made of cells, die, eat. (que repasen el cuarderno y los minibooks que hicimos)
- · Saber responder a preguntas tipo:
· Does it grow? Yes, it does./No, it doesn´t.
· Do they make waste? Yes, they do./
No, they don´t.
- · Diferenciar entre Aquatic/land organisms (dónde viven cada uno).
- · Partes de las plantas y qué función tienen cada una de las partes (tienen las hojas pegadas en el cuaderno).
- · En el libro estudiar la página 42 (diferencias entre hierba, arbusto, árbol, grass/bush/tree)
- · Saber los conceptos de decidious trees (árboles de hoja caduca) y evergreen tres (árboles de hoja perenne).
No hay comentarios:
Publicar un comentario