viernes, 26 de enero de 2018

Exam Natural Science lesson 5

Para el examen de Natural Science Lesson 5 que tendremos el próximo viernes 2 de enero, tenemos que sabernos:
  •  Las siguientes palabras de vocabulario, tanto escritas, como leídas, como su significado:- Plastic, glass, paper, float, sink, smooth, rough, soft, hard, transparent, opaque, rigid, flexible, waterproof, absorbent.
  • Los alumnos tienen que saber en qué contenedor reciclamos cada cosa (amarillo para plásticos, etc) y lo importante que es el reciclaje para el medio ambiente.
  • Saber que algunos materiales/alimentos se mezclan bien y otros no tanto o no se mezclan (arroz con agua, sal con agua, chocolate en polvo con leche, etc).
  • Conocer que el calor hace que el agua se evapore, que por calentamiento de alimentos o materiales hace que cambien su estado (hielo a agua, cómo cambia el huevo, granos de maíz a palomitas, el chocolate, etc) y que al enfríar algunos alimentos o materiales también pueden cambiar su estado (agua a hielo etc) y que esos cambios pueden ser reversibles o irreversibles (ej: si quemamos madera es irreversible).
  • Conocer que hay cambios en la forma de las cosas, que para cambiarlas hay que usar la fuerza y que pueden ser reversibles o irreversibles . ( Ej: Si estiramos una goma vuelve a su estado original pero no ocurre lo mismo con un clip) Palabras que tendremos que saber qué significan cuando las leamos o escuchemos: bend, stretch, squeeze, reversible, irreversible, force, pull, push, towards, away from us, magnet.
                   Resultado de imagen de good luck exam


No hay comentarios:

Publicar un comentario